Select Page

Condiciones generales de contratación

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

A continuación se exponen las condiciones que regirán la compra de los servicios a través del sitio web www.ganivetsuites.es, propiedad de Apartamentos Ganivet Suites, S.L. (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

b. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las reservas realizadas a través de este sitio web.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los servicios o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Las tarifas presentes en esta web se corresponden con los precios que se aplicarán en nuestros alojamientos, no existiendo diferencia en las cuantías para las contrataciones de servicios de modo online o presencial.

Identidad de las partes

Por una parte el prestador:

Apartamentos Ganivet Suites, S.L. con CIF: B-18842997, teléfono: 609053288, e-mail: reservas@ganivetsuites.es

Por otra, el usuario.

Objeto

Las presentes condiciones tienen por objeto regular la relación de contratación nacida entre Apartamentos Ganivet Suites, S.L. y el usuario en el momento en que éste acepta, durante el proceso de contratación online, la casilla correspondiente. La relación contractual de contratación conlleva el alquiler, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un alojamiento concreto.

Información general

Ambas partes dan fe sobre las presentes condiciones generales de contratación, salvo condiciones especiales pactadas con cada cliente en particular.

Procedimiento de reserva

El procedimiento de reserva podrá ser realizado en castellano y en inglés. Los precios y condiciones de contratación en este sitio web se aplicarán en territorio nacional y cumpliendo la legislación española, ya que la reserva se realiza en España. La moneda utilizada exclusivamente será el euro.

En primer lugar se seleccionan las fechas de llegada y salida, así como el tipo de alojamiento (una habitación individual, doble, dos habitaciones individuales, dobles, etc). Una vez seleccionadas las fechas y el tipo de alojamiento, aparecerán las opciones con disponibilidad, así como el precio por noche de cada una de ellas, para que el usuario seleccione la que le interese. Para seleccionarlo y añadirlo al carrito de compra, deberá hacer clic en “Reserva”.

Aparecerá entonces el coste total de la estancia. Para seguir con la confirmación deberá seleccionar “Continuar”. La plataforma le ofrecerá un resumen de la reserva realizada, así como un formulario en el que incluir sus datos de contacto y un número de tarjeta de crédito como garantía de reserva.

El último paso para la realización de la reserva será hacer clic en “Confirmar reserva”.

Check in

La entrada en el alojamiento se realizará según el día y la hora seleccionada por los clientes durante la reserva, previo acuerdo con el departamento de reservas de Apartamentos Ganivet Suites, S.L.

Falta de disponibilidad

La plataforma que se facilita para realizar la reserva no permitirá confirmar la misma si en las fechas señaladas no se tiene disponibilidad, no obstante, si por cualquier causa ajena a Apartamentos Ganivet Suites, S.L. se produjera un fallo técnico en el que se realizara una reserva sin disponibilidad, el usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y en virtud del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, deberá poder recuperar cuanto antes, y en cualquier caso en un plazo de 30 días como máximo, las sumas que haya abonado.

Igualmente, de no poder disponer del servicio de alojamiento contratado, cuando el usuario hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, Apartamentos Ganivet Suites, S.L. podrá posibilitar una nueva fecha de alojamiento, en el caso de contar con la aceptación del usuario.

Tarifas de alojamiento

El precio final del alojamiento será el que figure en la descripción de la reserva seleccionada, en función de las fechas y del tipo de alojamiento contratado.

Formalización de la reserva

Para formalizar la reserva, el usuario deberá indicar un número de de tarjeta de crédito. Este número de cuenta servirá solo de garantía, ya que el importe del alojamiento se pagará en efectivo o mediante tarjeta de crédito, en el momento del check in.

La pasarela de pago para la confirmación de la reserva Comodo Secure, que admite Visa, Mastercard, American Express y Maestro.

Política de cancelación

Puede solicitar la cancelación de la reserva de forma gratuita hasta dos días antes a la fecha de llegada. Si la cancelación de la reserva se produjera durante los dos días anteriores a la fecha de llegada, el usuario deberá abonar el importe correspondiente a una noche de alojamiento.

En caso de salida anticipada, se cobrará el 100% de la estancia reservada.

Política de uso de las instalaciones

1. Esta prohibido fumar dentro de los apartamentos Ganivet Suites.

2. No se permiten animales.

3. No está permitido el uso del apartamento para propósitos diferentes al residencial.

4. Cualquier daño causado a los enseres del apartamento deberá ser notificado a

Apartamentos Ganivet Suites.

5.Están ustedes en una Comunidad de Propietarios además de en Apartamentos Ganivet Suites. Por favor, cumplan las normas de convivencia establecidas en la Comunidad:

Por favor, en beneficio de todos no haga ruido (voces, música…) a partir de las 22:00 hrs.

6. Apartamentos Ganivet Suites, no se hace responsable de robos, hurtos o comportamientos delictivos que pudieran producirse en el apartamento, o garaje. Tampoco de los objetos que el cliente olvide una vez finalizada la estancia.

7. Cada vez que salga del apartamento, apague las luces y deje cerradas las ventanas y la puerta.

8. Por peligro de incendio, asegúrese de apagar la placa vitrocerámica después de su uso.

9. Por favor, no deje las llaves puestas en la cerradura al abandonar el apartamento. La puerta quedará bloqueada, impidiendo abrirla desde el exterior. La necesidad de un cerrajero ocasionará un coste elevado para usted.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Granada (España).

Plataforma de resolución de litigios en Línea:

Para cualquier caso de litigio puede acudir a la Plataforma de resolución de litigios en línea (enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage)